Partido SI Santa Fe

Cliente: 
Partido SI Santa Fe
Descripción: 
El Partido SI aspira a la construcción de un espacio político-social pluralista, un colectivo donde se materialice la justicia, la solidaridad, la igualdad, la necesidad de incluir al otro-excluido. En la provincia de Santa Fe, su protagonismo se ratifica en la pertenencia al Frente Progresista, junto a las organizaciones sociales y demás partidos políticos para avanzar en pos de una sociedad mas justa, democrática e inclusiva.
Desafío: 
Debido a las particulares del cliente los requerimientos plantearon una alta integración con las redes sociales y una gestión simplificada de los contenidos. Además la plataforma tenía que cumplir requisitos elevados de estabilidad y seguridad.
Solución: 
Se implemento drupal 6 con un diseño adaptado para mostrar mucho contenido en la front page. Los bloques conectan con las redes sociales del cliente y automáticamente muestran las actualizaciones. Se uso views con views slideshow para mostrar las imágenes, con un trabajo personalizado de css para ubicar el texto. Se integro el sistema de newsletter. El cliente gestiona el contenido por el módulo admin que mejora la interfaz estándar de drupal 6.
Tipo trabajo: 
Desarrollo de sistemas
Diseño web
Gestión de contenidos