Nosotros

LitoralCode nace de un grupo de jovénes que, a partir de numerosas experiencias con diferentes sistemas, vislumbramos el potencial de los gestores de contenidos (CMS) y de Drupal en particular, como solución para una gran cantidad de requerimientos a la hora de gestionar contenidos en la web.

   LitoralCode está localizado en Santa Fe, Argentina. Para los clientes locales es una ventaja la posibilidad de un contacto personalizado con demostraciones directas con alguien que habla su mismo idioma y tiene la misma idiosincrasia; para los clientes del exterior significa una verdadera oportunidad de obtener un producto de excelente calidad a un precio realmente competitivo.

   Nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros clientes tecnologías innovadoras para incrementar su competitividad y productividad. Transformarnos en una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones tecnológicas prácticas y creativas, adaptadas cada persona u organización.

   Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. Caminar con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías libres. Trabajar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

   Desde 2009 hemos dado servicios Drupal a un grupo cada vez mas importantes de clientes y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo más.